Faith Formation Registration - Español

FORMA DE INSCRIPCIÓN PARA LA CATEQUESIS DE NIÑOS

Parroquia Reina de Todos los Santos
(925) 825-0350 X 102 (925) 566-8380

Información del niño(a)
 

Información de los padres de familia

Mamá o Guardián
Papá o Guardian

Si usted NO__este inscrito favor de llenar la forma de registro. es un requisito para estar en la catequesis.

NOTA IMPORTANTE:

Nombre del familiar adulto que será autorizado en caso de EMERGENCIA para recoger su hijo(a) en caso de que los papás no puedan ser localizados. (No menores de edad)

Por favor avisar si su hijo(a) será entregado a un familiar autorizado por ustedes, déjennos saber con anticipación, por seguridad a sus hijos y siempre este en contacto con la catequista de su hijo

Diocese of Oakland Office of Youth and Young Adult Ministry
PARENTAL PERMISSION, HEALTH AUTHORIZATION, RELEASE FORM

THERE MUST BE A COPY OF THIS FORM AT ALL YOUTH MINISTRY ACTIVITIES

Información de salud medica

Liberación de responsabilidades y acuerdos de indemnización.

En consideración a la participación para iniciar en la catequesis para niños, al entrar a utilizar equipos y instalaciones promocionados por la diócesis de Oakland California para cualquier propósito incluyendo la observación y la participación en las actividades para el menor de edad, los padres o tutores está de acuerdo.

Para liberar, eximir y prometer no demandar a la Diócesis de Oakland y sus entidades afiliadas, sus oficiales, directores, empleados, agentes y voluntarios; liberándolos de todas demandas de cualquier accidente o perdidas o serios accidentes mortales en la propiedad de cualquier propiedad Diocesana como iglesia, escuela parroquial etc.

Libero de cualquier daño o pago hospitalaria o medica del menor reconociendo que es responsabilidad de padre o tutores proveer aseguranza de cuidado médico del menor, entiendo y libero a la Diócesis de Oakland de toda responsabilidad.

Autorizo ​​tomar fotos y videos de mi hijo para que los use el programa parroquial QUEEN OF ALL SAINTS como boletín, carteles de periódicos católicos y más.

YO leí este documento y entiendo todo lo aquí está escrito.

Tenga en cuenta: No estará registrado para las clases hasta que recibamos formularios en línea, documentos (ya sea descargarlo o traídos a la oficina) y su pago.

La Donación: $90.00 un niño 

Cheque O Pay Online